Personajes de Hora de Aventura

Hola Aventureros

Soy Tomybv y les traigo la sección de los “Personajes de Hora de Aventura”, primeros empezaremos con los Personajes Principales, pondremos una corto resumen por cada personaje. Empecemos:

PERSONAJES PRINCIPALES

Finn

Finn (También conocido como Finn el Humano o Finn Murtons En la Dimensión alterna o como Pen en el corto de animación o Capitulo 0). Es el personaje principal de Hora de Aventura, y el mejor amigo y hermano adoptivo de Jake (También conocido cómo Jake el Perro), un joven adolescente (como se describe así mismo) y con un gran espíritu de aventura y exploración de la Tierra de Ooo, junto a sus amigos y personas.

Su Historia:Como se muestra en “Recuerdos en la Montaña” Finn, relata que fue abandonado por sus padres humanos sin identidad alguna y posiblemente muertos durante su exploración del mundo (a una edad demasiado temprana), tuvo qué hacer “boom boom” (que se refiere a defecar en el lenguaje de Finn) sobre la hoja de un árbol, pero perdió el equilibrio y cayó encima de ella, varias personas lo vieron llorando en el bosque, pero trataron de ignorarlo, hasta que una pareja (conformada por perros) pasó por el lugar del lloriqueo del pequeño humano. La dama de la pareja (llamada Margaret), lo levantó y calmó su llanto, haciéndolo sentir mejor, el hombre de la pareja (llamado Josué), insistió en que su esposa dejara al bebé, pues acababa de defecar y posiblemente estaba sucio, pero ella de todos modos sigue haciéndolo sentir mejor y lo adopta

Jake

Jake (Tambien conocido como Jake el Perro), es uno de los personajes principales, aunque no suele actuar con madurez. Tanto como él y su novia, Arcoiris, comparten la pasión por tocar la viola o violin en el cual vive el gusano Shelby. En jake de dad tiene hijos mixtos con lady arcoiris.

Jake tiene Poderes elásticos que le permiten modificar el tamaño, forma y dimensiones de cada parte de su cuerpo. No sólo se puede estirar y retorcer a sí mismo en formas muy específicas, pero también puede reorganizar sus órganos internos, y los dientes. En “Desalojo! ” fue capaz de reducir de tamaño y mover sus órganos internos y la sangre en su dedo en su pulgar. izquierdo. También en ” Jake vs Mi-Miau , amplió el hígado de un perro 51 veces su tamaño, que le impide morir por el Veneno de Mi-Miau. Un uso frecuente de sus poderes es la Mano Llave , que se utiliza para abrir cerraduras. Como se muestra en el ” Tren Misterioso”, también es capazde estirarse para” crear “una completamente nueva persona, siempre y cuando se mantengan conectados a él. Jake puede ser estirado por la fuerza c

Dulce Princesa

La Dulce Princesa (Princesa Chicle en España, Princess Bubblegum en inglés; (siendo Bonnibel su verdadero nombre) es un personaje principal de la serie animada Hora de Aventura, es la gobernante benevolente del Dulce Reino, de acuerdo con Marceline su primer nombre es Bonnibel. Tiene 18 años. Desde el episodio “Retroceso Mortal”, se vuelve más joven y tiene 13 años al igual que Finn pero en “Demasiado Joven” regresa a la edad de 18 y parece que piensa que el tiempo ha pasado y que Finn sigue igual porque dice que eso pasó hace 5 años, aunque podría ser un sarcasmo.

La Dulce Princesa es una persona de buen corazón, y posee un fuerte sentido de responsabilidad. Ella es muy culta y educada, y tiene una pasión inquebrantable por la ciencia, aunque también participa activamente.

de la política en la Tierra de Ooo. Aunque por lo general es buena y dulce, la princesa a veces muestra un aspecto malicioso de su personalidad, como cuando cree que el Duque de la Nuez arruinó su aspecto en “El Duque” o con el Rey Helado en “¿Pero Qué Hicieron?”. Aunque es una princesa, pasa la mayor parte de su tiempo junto a Finn y Jake, sin embargo, su preocupación es por la dulce gente, es la fuente de su vivir.

BMO

Beemo es el sistema de vídeo juegos de Finn y Jake pero tambien su fiel y extraño amigo. El hace su aparición en el Tema de Apertura de cada episodio antes de que Finn y Jake choquen los puños. Según el episodio Cinco Fabulas Cortas y BMO En Blanco y Negro puede sentir emociones.

Funciones

  • Vídeo juego.
  • Vídeo casetera.
  • Cámara e impresora.
  • Alarma y despertador.
  • Horno o Microndas (se ve ello en Lo Que Estaba Perdido).
  • Usos Musicales (también se ve en Lo Que Estaba Perdido usado por la Dulce Princesa).

Princesa flama

La Princesa Flama (Reina Flama desde el episodio “Earth & Water”,Flame Princess o Flame Queen en E.U.A y Princesa Llama o Reina Llama en España) es uno de los personajes principales de Hora de Aventura. En el episodio “Incendio”,cuando Jake le dice a Flambo que si conoce alguna princesa de la edad de Finn, él lo lleva al Reino del Fuego para ver que la Princesa Flama estaba encerrada en una cápsula en la sala principal del Palacio de Fuego.

Ella fue la novia de Finn desde “Fuego Inestable” hasta “Frost & Fire”, cuando lo princesa descubre el plan de Finn, a lo que responde que necesita un tiempo; en “Earth & Water” se confirma totalmente su ruptura, pero quedan como amigos.

Es actualmente la gobernante del Reino del Fuego tras encerrar a su padre en la lampara donde ella fue encerrada cuando era apenas un bebé por su inestabilidad.

Rey helado

El Rey Helado (o también se le puede llamar Rey Hielo en España, Ice King en Ingles), es el antagonista recurrente de la serie atrapando princesas y obligandolas a casarse con él. El gobierna el Reino Helado. Sus poderes de hielo son de la corona que le compro a un trabajador del “Norte de Escandinavia” (La obtuvo antes de la Guerra de los Champiñones) y si notan en la ventana en el episodio de Secretos Navideños Parte 2 el crea el reino del hielo.

Antes de la Guerra de los Champiñones, el Rey Helado era normal. En su pasado triste el era un humano caucásico depelo negro que llevaba lentes llamado Simon Petrikov que estudiaba para ser un anticuario, un especialista en el conocimiento de objetos antiguos. Su prometida era una joven llamada Betty, a quien se refería como su “princesa”,de ahí podría ser su obseción de atrapar princesas. En algún momento de su carrera adquirió una extraña corona, de piedras preciosas de un trabajador portuario de edad en el norte de Escandinavia

No mucho despues, su piel se volvió de color azul claro, la nariz puntiaguda y larga, los dedos y sus dientes se volvieron puntiagudos, su pelo se volvió blanco, le creció una larga barba, su temperatura corporal se redujo a una baja artificial de -30° C, su voz cambio a una mas aguda y se convirtió en el Rey Helado.

Marceline

Marceline Abadeer es un personaje principal de Hora de Aventura. Tiene 1.000 años, pero representa la edad de 18, y es la reina de los vampiros, o al menos la única conocida en la Tierra de Ooo hasta el momento. Es extrovertida y le gusta gastar bromas, como se demuestra en el segundo episodio en el que Marceline se encuentra con Finn, le gasta bromas haciéndole creer que es malvada, aunque en varias ocasiones muestra que aunque sea la reina vampiro, no significa que sea malvada.

Es uno de los dos personajes de la serie que suele cambiar de peinado, y de atuendo en cada episodio. No es un vampiro común ya que no chupa la sangre como se esperaría, pues prefiere absorber el color rojo de las cosas. Canta, compone y toca su Bajo-Hacha, y su único amigo de niña era Hambo, su osito de peluche.

Marceline se describe como una salvaje chica rockera. Le gusta gastar bromas pesadas a la gente. Siglos de vagar la Tierra de Ooo la han convertido en un intrépida aventurera. Ella es una amante de todas las cosas exóticas y todavía recorre la tierra a menudo.

Arcoiris

Arcoiris (Lady Rainicorn en la versión original y Lady Arcoiris en españa) es un Arcoiris y la mejor amiga de la Dulce princesa, y compañera. También es la novia de Jake, ya veces acompaña a Finn y Jake en sus aventuras. Ella habla coreano, y español sólo cuando está equipado con un Traductor Universal (sin embargo, está demostrado que ella habla un poco de español en el fin del episodio “La Dama y Arcoiris” ya que le dice a Jake “estoy embarazada” ). La Dulce Princesa y Jake son los únicos seres en la Tierra de Ooo que se muestran a entender el coreano.

Arcoiris también puede atravezar las paredes como en el episodio Escalofríos, que es cuando lo demuestra. También se transforma en zombie como demuestra en el episodio De Mal en Peor

Arcoiris tiene la capacidad de volar, y pasar a través de paredes, y puede utilizar su cuerno para cambiar el color de cualquier cosa que quiera. En el episodio ” Mis Dos Personas Favoritas , Arcoiris le explica a Finn que ella puede volar porque su cuerpo puede interceptar los rayos de la luz reflejada por el sol sobre ellos

Hijos de jake y arcoiris

Los Hijos de Arcoiris y Jake se mencionaron por primera vez en el episodio “Pedro Papel”, en la carta de título de el episodio “Rey Gusano” Arcoiris tiene en su estómago 5 cabezas haciendo referencia a que está embarazada, se revelan en el episodio “Dama y Arcoiris” cuando le dice Arcoiris a Jake que está embarazada y finalmente nacen en el episodio “Jake The Dad”.

39 comments on “Personajes de Hora de Aventura

  1. Pieritox una pregunta porque en la descripción de los personajes presenta la descripción de los personajes pero porqué no presenta la descripción de la princesa flama deberían de poner la descripción de la princesa flama Gracia

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s