Adiós amigos :)

PUEDES ENCONTRAR MIS ANIMACIONES, CÓMICS Y JUEGOS EN MI NUEVO SITIO WORDPRESS

Hola, aquí Piero, o como me conocían en este sitio ¨Pieritox¨, a pasado poco menos de 2 años que la web no es actualizada y probablemente muchos de ustedes lo hayan notado por cosas como los links caídos, no están los últimos episodios, mas de 300 comentarios sin ser aprobados (entre ellos muchos insultos), etc. Bueno, esto se debe a que hace un largo tiempo atras deje el sitio web, pero creo que nunca lo informe ni me despedí como se debía, así que aquí voy.

Hace unos años empece a ver una nueva serie de Cartoon Network, Hora de Aventura, con el tiempo mi fanatismo a esta serie no me permitía esperar para ver los nuevos episodios y al saber que no era el único comencé un sitio web donde se pudieran ver los episodios aun antes de su estreno en Latinoamerica.

El sitio fue creciendo a pasos agigantados llegando a mas de 1 millon de visitas y casi 1500 me gusta en Facebook, administrar este sitio me ayudo a aprender mucho de diseño web e imagenes, me hizo conocer mucha gente increible y me pasaba muy buenos momentos, llegando a estar de 2 a 5 horas diarias reponiendo links y respondiendo sus comentarios, pero luego de un par de años ya no tenia ese tiempo y tenia que pensar en otras cosas como la universidad o mi futuro profesional, por lo que el sitio fue poco a poco quedando abandonado, intente buscar gente que administrará el sitio pero sabia que nadie le pondría el cariño que le doy yo, asi que despues de 2 años decidi terminar con esto ¿Cuales son mis motivos te preguntaras?

– No tenia tiempo para actualizar los links o subir episodios, eran más de 20 links caidos al dia, incluso algunas veces tuve que reponerlos todos y agregar servidores alternativos.

– Mi fanatismo por esta serie no era el de cuando comencé la web, por lo que ya no tenía esas ganas de actualizarlo que me impulsaban al inicio.

– Comenzaron a aparecer con el tiempo nuevos y mejores sitios para ver los episodios por lo que muchos comenzaron a cambiarse con el tiempo,  aun asi agradezco los fieles que seguian posicionando esta web en los top 3 de búsqueda de Google de “Hora de aventura latino”.

– Jamas recibi ni un solo centavo por el sitio, muchas veces tuve proposiciones de poner publicidad en la web o usar adf.ly para los links pero sabia lo molesto que esto era y quería dar el espacio mas comodo posible para los fans.

Despues de pensarlo bien termine con esto y ya… Aún asi me arrepiento de jamas despedirme como se debía y es debido a que siempre tuve en mente regresar a la web, espero me comprendan.

Como ultimo aviso, si aun estan interesados en seguir en contacto conmigo o seguir mi trabajo como dibujante mediocre pueden subscribirse a mi canal de animaciones en Youtube o enviarme un mensaje a mi Facebook donde suelo subir dibujos.

Facebook     /     Youtube    /   Sitio Web

Gracias por tomarte el tiempo de leer, se despies por ultima vez…

~ Pieritox ~

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s