Porque HDAL no publica

Hola buenas, acá Pieritox, se que mucho tiempo a pasado del ultimo episodio que publicamos y talvez te preguntes porque no están los episodios mas recientes y porque no hemos actualizado los links caidos, bueno aquí algunas respuestas a las posibles dudas que tengas (recomiendo leer todo para quedar al claro con el tema)

– Pregunta: Porque no están los últimos episodios?
R: Hace aproximadamente unos 4 o 5 meses me di un descanso, la web me quitaba mucho tiempo personal por el hecho de tener que estar mas de 2 o 3 horas cada día actualizando los episodios caídos y subiendo nuevos, además este sitio lo cree cuando tenia 14 años y al ser ahora mayor no tengo tanto tiempo libre para publicar, aun así volveré pronto :3

– HDAL cerro o fue abandonada?
R: Para nada, solo se tomo un descanso, dentro de un tiempo subire todos los episodios faltantes, tratare de actualizar las caidos (mi pesadilla, llevó 2 año en eso) y seguiré con las curiosidades (ahora solo de los episodios que lo ameriten)

– Que has estado haciendo que no tienes tiempo?
R: Ya estoy terminando mis estudios y cerca de salir del colegio por lo que debo estudiar mucho y hacer muchos trabajos, además de que estoy tratando de mejorar en el tema de la Animación (estoy aprendiendo a hacer dibujos animados en resumen) que es lo que quiero estudiar, pronto compartiré proyectos animados acá también

– Porque TomyBV no actualiza los episodios?
R: Porque es un vago >:c

– Aun lees los comentarios?
R: Yo solía responder cada uno de sus comentarios pero al tener mas de 200 a la semana se me hace dificil, aunque aun sin responderlos los leo todos.

Además quiero agradecer a todos por ayudar a la web a llegar a la increíble cifra de mas de 1200000 visitas, me siento famoso *u* y a TomyBV por mantenerlos al tanto, no olviden que para seguir viendo los episodios les recomiendo buscar en facebook a Pikayoshy.

9 comments on “Porque HDAL no publica

  1. Anonimo: A mi parecer Tomybv es muy guapo y buena gente, se nota que hace todo lo posible por ayudar en la pag pero no le da el tiempo una lastima😦, repito ANONIMO

  2. la verdad llevo un años esperando que suban un nuevo episodio la verdad no les veo animo en salvar la pagina desde el año pasado me lo preguntado y hoy

Leave a Reply

