Información 22/11/2013 [+500.000 visitas *O*]

Wow, ni yo me lo creo, ya tenemos mas de 500.000 visitas, hemos llegado demasiado lejos con esta web que ni siquiera yo me imaginaba el éxito que tendría.

Todo comenzó un día que yo estaba hablado con mi amigo de Colombia TomyBV y descubrimos que ambos nos apasionaba esta serie y así empezo HDA Latino😀

Actualmente estamos muy ocupados pero trataremos de que antes del 2014:

– Subamos los links caídos de Youtube (lo cual es mas difícil por la actualización de youtube con Google+)

– Agreguemos 2 o hasta 3 opciones para ver cada episodio

– Agreguemos la sección Descargar Episodios para facilitarte el tener tus episodios favoritos

– Empezar con Steven Universe Latino pagina que preparo de forma independiente (sin TomyBV) ya que a el no le gusta esta serie como a mi, pero si alguien sabe diseño gráfico, programación o es buen escritor con gusto podría aportar en la nueva web.

Ok seria todo, simplemente les agradezco ya que ustedes hacen esto posible😀 recibo comentarios inspiradores y otros no tanto pero bueno, siempre habrá gente que trate de arruinar lo que haces y ay es cuando debes ser duro y afrontar tus problemas, un gran abrazo a todos y se despide

                                                                                                  – Pieritox –

Leave a Reply

