Juego: Conoce a Pieritox :D

Hola hola hola, ya se que eh tenido problemas con la pagina como puse en el post anterior asi que haremos un pequeño juego🙂

Click aca abajo para empezar

Okay ¿como es esto? Ustedes me haran preguntas y yo pronto hare un post respondiendo las preguntas sobre cosas que quieran saber de mi, sera divertido.

¿Como pregunto?

1) Inicia sesión en ”horadeaventuralatino.wordpress.com/login” (Si no tienes cuenta y te quieres registrar entra a ”horadeaventuralatino.wordpress.com/register”)

2) Luego baja al fondo del post y comenta tu o tus preguntas de lo que quieras saber sobre mi (maximo 2) 

Espero les guste

                                _-pieritox-_

6 comments on “Juego: Conoce a Pieritox :D

  1. 1. En el episodio “cinco fábulas cortas”, cuando la Dulce Princesa (bubblegum) prepara el sandwich supremo (XD) y se lo da a comer a Pan de canela, cuando éste termina de comer, Finn el humano, pasa volando por la ventana del castillo a toda velocidad para cochar las manos con Jake el Perro, mi pregunta es:

    ¿ Cómo pudo la Dulce Princesa llegar al concurso de talentos, actuar unos personajes secundarios y la Princesa grumosa, además de echar tremendo berrinche ANTES de que Finn y Jake colisionen sus palmas ganando así el concurso ?

    :God of Chuck Trolling Norris:

    Solo es broma, me encanta el sitio web y te agradezco por los episodios.

    Saludos.

Leave a Reply

