Curiosidades del episodio: T2: Llego de la Nocheosfera

1) En inglés anteriormente habían 3 nombres como opción para ponerle al capítulo: “Marceline’s Dad” (El Padre de Marceline), “Return to the Nightosphere” (Regreso a la Nocheósfera) que es también el nombre para un episodio de la cuarta temporada, y sólo “Nightosphere” (Nocheósfera).

2) Este es el capítulo favorito del creador, de toda la serie (confirmado en su Formspring, actualmente cerrado).

3) Esta es la primera vez que Jake no habla, es más, solo apareció 3 o 4 segundos lanzando un gas.

Jake Pedo.png

4) La frase para abrir la Nocheosfera es “Maloso vobis com et cumm spiritum”, es traducido al latín como “El mal estará contigo, y con un espíritu”.

5) Este episodio junto con “Mis Dos Personas Favoritas” fueron nominados a los premios Emmy 2011.

6) Si miras bien, cuando el dibujo absorbe la leche de insecto, la letra M de Marceline (como se vio en el episodio “¡Desalojo!”) se puede ver en las velas que están colgadas en la pared.

7) La Canción de las Papas volvería a ser cantada más tarde en “Holly Jolly Secrets” y en “I Remember You” pero cantada por el Rey Helado.

8) La canción de las papas antes tenia una letra muy diferente y mucho mas fuerte pero fue cambiada para hacerla apta para el publico infantil. Esta decia cosas como: Papi, ¿Porque me odias?… Sin embargo yo te amo pero no estoy segura, porque tu te comiste mis papas y te fuiste como si nada… Aquí si quieres oír una de las previas versiones:

9) La canción de las papas es la mas cantada en la serie, siendo cantada en 3 episodios de 3 versiones diferentes

10) Cuando Finn da el ritmo a Marceline aparece en la casa un perro french poodle blanco. Según Natasha Allegri, ese perro murió en el episodio “El Closet de Marceline”.

11) El padre de Marceline le dice a Gunter: “de todos los grandes monstruos de la historia, eres por mucho la mas malvada que me he encontrado“. Éste tenía razón en parte, ya que se demuestra en el capítulo “Reign of Gunters” que Gunter sí es malvado.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s