Curiosidades del episodio: Su héroe

1) Parece ser que Billy solía tener un perro mágico exactamente igual que Jake, sólo que el de él está muerto ahora, ya que él todavía tiene su esqueleto.

2) El Lich hace su primera aparición en este episodio.

3) Billy tiene 6 dedos en cada mano.

4) Es la primera vez que Finn tiene varios trabajos al mismo tiempo.

5) En el flashback de la Canción de Billy, El Lich tiene los dos cuernos intactos, cuando en el flashback del episodio “Finn The Human”, El Lich ya se mira con un cuerno roto.

6) Cuando Jake le dice a Finn que llore y despues Finn le agradece Jake dice: “No hay de queso, nomas de papa” la cual es una frase que usaban “Chaparron Bonaparte” y “Lucas Tañeda” (Los chifladitos) en el programa mexicano “Chespirito”.

7) En Cartoon Network Latinoamérica cortan la parte donde la anciana le dice a Finn que no debe hacer caso a un anciano y Jake le dice a Finn:“¿porqué hay que hacerle caso?, ¿que acaso ella no es una anciana también?“.

8) En Latinoamérica se censuró cuando Billy les muestra a Finn y a Jake el vació en su pecho con su corazón a medio formar, aunque cuando el canal 5 de Televisa comenzó a emitir la serie en México, esa parte no fue censurada por esa cadena.

9) Este episodio se tituló originalmente en inglés “Finn Meets His Hero” (Finn Conoce a su Héroe).

10) Originalmente Billy se iba a llamar Hogarth

11) Billy dijo que la Mini Reina estaría muerta después de que Finn y Jake la rescataron. En el storyboard original, fue secuestrada por duendes después de ser rescatada por Finn y Jake.

12) El final del storyboard es más largo, pero fue cortado por falta de tiempo; en el final original, Hogarth (Billy) se levanta de su silla, se inclina y les dice a Finn y a Jake que son sus héroes, después de ésto, se ve que Billy estaba empollando un huevo en su silla todo éste tiempo, el huevo comienza a moverse y sale un pequeño dragón y dice “Soy libre!“, Finn le dice a Billy “Estuviste combatiendo al mal todo éste tiempo con tu trasero“, luego Billy les dice “Salgan de aquí antes de que la cueva colapse“, y Jake dice “Pero si la cueva no se está cayendo“, luego Billy dice “Sí, si lo está” y golpea el techo haciendo que el lugar comience a derrumbarse, Finn y Jake corren hacía afuera, mientras que Billy está combatiendo con distintos monstruos al mismo tiempo que ríe, Finn sale de la cueva y se siente feliz de haber conocido a su héroe y Jake dice “Sí, aunque se enterró a si mismo“, acto seguido se ve al Ogro del Pantano atormentando a un gatito así que Finn y Jake van a su rescate mientras el reflejo de Billy puede verse en la pantalla.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s